Adán Domínguez Sánchez dejó en claro que en estos momentos no le interesa buscar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), sino que se concentra en cerrar de la mejor manera su cargo como presidente municipal de Puebla.
El sábado, el alcalde sostuvo una reunión con liderazgos de este partido, así como con regidores y otros militantes del PAN, donde presentó los logros de su gestión.
«Esta reunión fue solo para presentar los programas y avances que tenemos en el Gobierno municipal, solo eso. Estoy concentrado en cerrar bien el Gobierno y una vez que concluya como presidente municipal, pues veremos; claro que vendrán más proyectos, pero todavía no es momento».
En esta reunión, se propuso a Eduardo Rivera como perfil para la dirigencia nacional del partido blanquiazul.
Foto de Oscar Rodríguez / Agencia Enfoque









