El próximo miércoles habrá una reunión con Claudia Sheinbaum Pardo, ya que Puebla es muy importante para el proyecto de la presidenta electa de México, aseguró el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
Evitó mencionar si el encuentro se dará en la Ciudad de México o en alguna de las entidades de los participantes, pero dejó en claro que la próxima mandataria del país le tiene un cariño especial a Puebla.
Armenta Mier subrayó que mantendrá una estrecha relación con el próximo gobierno federal para sacar adelante en conjunto los proyectos prioritarios que permitirán sentar las bases del segundo piso de la transformación, en el menor tiempo posible.
Foto de Twitter @armentapuebla_









