El acalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, hizo un llamado a los aspirantes que buscan la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a conformar un proyecto de paz, en el que se garantice la participación de todas y todos los militantes.
Después del 2 de junio, el presidente municipal de Puebla señaló que el próximo dirigente del partido blanquiazul no tendrá una tarea fácil, ya que el objetivo es tener a una oposición unida y fuerte.
Domínguez Sánchez no descartó buscar la dirigencia estatal del PAN, después de que concluya su administración como alcalde de Puebla, pero el futuro del partido debe ser más fuerte que la aspiración de cualquiera de los aspirantes.
«Sigo interesado, no me descarto, pero lo más importante es pensar en el proyecto del partido del PAN Puebla. Yo estoy dispuesto a sumarme a algún otro de los aspirantes para generar la posibilidad de un proyecto de unidad, yo esperaría a que los demás estén dispuestos a algún otro; es decir, la altura de miras de cada uno de los miembros del partido se verá en cuanto se tenga esa disposición de que sea alguien más. Yo estoy dispuesto. La pregunta es si los demás están dispuestos».
En noviembre se realizará el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN, para el que viarios militantes han alzado la mano, entre ellos Rafael Micalco, Edmundo Tlatehui, Eduardo Rivera, entre otros.
Foto de Sergio Cervantes / Agencia Enfoque
miop









