El secretario de Economía, Ermilo Barrera, presentó la tercera edición del Electro Hack 2024, un concurso gratuito de innovación que promueve la transición energética entre las y los estudiantes de licenciatura y maestría del estado de Puebla, para que desarrollen propuestas de solución a los retos que presenta el sector de las energías renovables y la electromovilidad en México.
Cuenta con dos categorías: energía y electromovilidad.
Los proyectos se recibirán hasta octubre, de acuerdo con el siguiente calendario:
- 7 al 10 de octubre: Evaluación de elegibilidad.
- 11 de octubre: Notificación de elegibilidad a participante.
- 11 al 23 de octubre: Evaluación de proyectos por el comité evaluador.
- 22 de octubre: Notificación de equipos finalistas.
- 24 de octubre: Presentación y evaluación de finalistas por el comité evaluador
Foto de Rafael Pacheco / Agencia Enfoque









