En la función de la noche del lunes, Euforia fue el único gladiador, de los cuatro gladiadores que serán protagonistas del duelo de incógnitas en el aniversario 91 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que no terminó con la máscara rota.
“Así la respetan (mi máscara), así respetan al ‘soberano de la maldad’, a Euforia no se atreve cualquiera a tocar la máscara y cuando lo hacen, la furia se desata”.
El Coloso de la Laguna aseguró que, a partir de estos momentos, el público verá a un rudo que nunca antes había visto cuando se enfrente a Hechicero, El Valiente y a Esfinge, quien ha sido el único gladiador que se ha atrevido a retarlo a un duelo directo por la máscara.
“A partir de ahora van a ver a un rudo que en su vida habían visto. (…) Ustedes lo ven con una rivalidad marcada, pero Esfinge ha sido el primero y el único que ha tenido los pantalones de retar a una lucha directa. Después Hechicero con Valiente y se meten, ellos son los que van a salir perdiendo y, si así lo quieren, así va a pasar”.
El luchador señaló que, además de Esfinge, el Hechicero será el gladiador que pague las consecuencias por haberse metido en lo que él considera pudo haber sido la lucha de su consagración dentro del pancracio mexicano.
Euforia señaló que cualquiera de las tres máscaras las quisiera en su vitrina; sin embargo, va tras la incógnita de Euforia, ya sea en el Homenaje a Dos Leyendas, en el siguiente aniversario o en cualquier evento de cualquier recinto del país.
Foto: Especial
miop









