El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la ampliación del estacionamiento y el área administrativa del Ecoparque Metropolitano.
Acompañado por el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, y por el alcalde de Puebla, Adán Domínguez, el titular del Ejecutivo recorrió este parque y entregó en adopción a la perrita «Macarena».

De esta manera, se refrenda el compromiso del Gobierno de Puebla de fomentar la convivencia familiar y una tenencia responsable de mascotas.
Fotos de Gobierno del Estado









