El Ayuntamiento de Puebla escucha la voz de la sociedad a través de los Consejos de Participación Ciudadana, que han sido una herramienta clave para el desarrollo de la ciudad, aseveró el alcalde Adán Domínguez Sánchez, al encabezar la última sesión de la junta directiva.
“Juntas y juntos hemos hecho grandes cosas que son el fruto del esfuerzo colectivo, de cada idea, de cada propuesta que ustedes han aportado”, expresó el edil a las y los integrantes en este último encuentro.
Mencionó que gracias a la conformación de los 21 Consejos de Participación Ciudadana, se han desarrollado ideas y propuestas que el Ayuntamiento de Puebla ha podido implementar a lo largo de los casi tres años de gobierno, siendo “un ejemplo de lo que significa servir a Puebla”, puntualizó Domínguez Sánchez.
Foto de









