El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, y el alcalde electo, Pepe Chedraui, abordaron temas que conciernen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Secretaría de Gobernación en lo que fue la sexta reunión de transición, que se realizó en el salón de Protocolos en el Palacio Municipal.
Ambos actores coincidieron en mantener las bases para una entrega-recepción transparente, que arrancará de manera formal el 8 de octubre.
En la reunión, el equipo del Gobierno saliente presentó al equipo del entrante los resultados de programas, acciones y estrategias emprendidas en los últimos tres años en los rubros antes mencionados.
Por lo anterior, el edil Adán Domínguez indicó que de esta forma los equipos fortalecen los acercamientos para garantizar el orden y tranquilidad de las familias poblanas durante el periodo de transición gubernamental.
Adán Domínguez respalda designación de Fernando Rosales
Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, respaldó a Fernando Rosales Solís como el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras el nombramiento que hizo el edil electo Pepe Chedraui en la presente semana.
Domínguez Sánchez dijo que Rosales Solís es buen perfil y adecuado para el puesto, por lo que le deseó lo mejor a él y a la administración que encabezará Pepe Chedraui.
El alcalde Adán Domínguez puntualizó que será respetuoso de las decisiones que tome el siguiente gobierno, tanto en materia de nombramientos de titulares de las diversas secretarías como en la continuidad de programas.
Pepe Chedraui presentó ante el próximo secretario de Seguridad Pública federal, Omar García Harfuch, a Fernando Rosales Solís como el futuro titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Puebla, con el objetivo de que exista una coordinación de trabajo entre los tres órdenes de Gobierno.