El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez negó las especulaciones sobre las finanzas que guarda el Ayuntamiento de Puebla.
En un mensaje a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el edil enfatizó que el Ayuntamiento de Puebla no tiene necesidad de solicitar un crédito bancario y que existe presupuesto suficiente para garantizar la prestación de servicios y la operatividad del Gobierno entrante en lo que resta del año.
«Ante las especulaciones que han circulado respecto a las finanzas del Ayuntamiento, informo: 1) No hay necesidad de solicitar un crédito bancario; 2) Sí existe presupuesto suficiente para garantizar la prestación de servicios y la operatividad del Gobierno entrante en 2024».
Ante las especulaciones que han circulado respecto a las finanzas del Ayuntamiento, informo:
— Adán Domínguez Sánchez (@adandominguez) October 8, 2024
1) No hay necesidad de solicitar un crédito bancario.🧵
Domínguez Sánchez resaltó que dará más detalles al respecto en las próximas horas.
En su momento, Omar Coyopol, actual Tesorero municipal, reconoció que hay un pasivo en los recursos por 680 millones de pesos, sobre todo en obra pública y en seguridad.
El proceso formal de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Puebla inicia el 8 de octubre.
Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque
miop









