Por Abel Cuapa
En lo que resta del año, se desarrollarán al menos 25 congresos que generarán una importante derrama económica en la ciudad de Puebla.
Así lo anunció el presidente municipal, José Chedraui Budib, durante Smart City Expo Latam Congress en la Capital Imparable.
En el encuentro, el alcalde indicó que con estos eventos será posible alcanzar una importante ocupación hotelera.
«Vamos a hacer que Puebla esté bien posicionada a nivel nacional», sostuvo el morenista.
Reconoció el liderazgo del mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y del gobernador electo, Alejandro Armenta y su apoyo para la atracción de este tipo de congresos e inversiones que benefician a la ciudad de Puebla.
El Smart City Expo Latam Congress se llevará a cabo del 10 al 12 de junio de 2025 en el Centro Expositor de Puebla e integrará diferentes temáticas como: espacios urbanos, movilidad inteligente, destinos inteligentes, ciudades que cuidan, cambio climático y territorios sostenibles, entre otros.
Smart City Expo Latam Congress se llevará a cabo del 10 al 12 de junio de 2025 en el Centro Expositor de Puebla.
Dicha edición reunirá a expertos, líderes de opinión, autoridades locales, empresas tecnológicas y organizaciones de más de 180 ciudades de todo el mundo.









