Gracias a la pronta intervención por parte del personal médico de Christus Muguerza Hospital UPAEP, el bebé Lorenzo salvó su vida.
Estefanía Bello y José Luis García, padres de Lorenzo, relatan la situación que vivieron con su hijo.
Comentaron que al principio el bebé lloraba mucho y se ponía de color amarillo, por lo que llegaron al Hospital UPAEP para solicitar la atención.
Estefanía Bello y José Luis García, padres de Lorenzo, relatan la situación que vivieron con su hijo el cual estuvo al filo de la muerte pic.twitter.com/pSYjuWwJee
— El Heraldo de Puebla (@HeraldoPue) November 27, 2024
La madre del menor resaltó que de no haber recibido la atención a tiempo, la situación hubiera sido diferente.
Maricruz Pérez, enfermera neonatóloga de Christus Muguerza Hospital UPAEP, explicó que el bebé llegó a urgencias en estado crítico, convulsionando y casi en paro respiratorio, con taquicardia, por lo que tuvieron que intubar a Lorenzo para controlar su estado de salud.
Por lo anterior, la madre agradeció la atención que el personal médico de Christus Muguerza tuvieron para con su hijo.
«Las enfermeras siempre nos informaban sobre el estado de mi bebé. Siempre lo trataron bien, muchas gracias a todos. Me gustaría que cuando crezca (Lorenzo), traerlo otra vez para que conozca a las personas que le salvaron la vida. Mi bebé siempre ha sido muy valiente, le echó muchas ganas, me demostró que puede más que yo. Es un bebé muy hermoso. Muchas gracias a todos los que salvaron a mi bebé», mencionó.
Christus Muguerza Hospital UPAEP cuenta con los insumos, recursos especializados y el personal capacitado para tratar la enfermedad de Lorenzo y otros padecimientos.









