El Cabildo del Ayuntamiento de Puebla avaló por unanimidad la ampliación del servicio de parquímetros a cuatro polígonos en la capital.
Leobardo Rodríguez, presidente de la Comisión de Movilidad, Infraestructura y Servicios Públicos, fue quien presentó el dictamen y dio a conocer que los cuatro polígonos a donde se ampliarán los parquímetros son Centro Histórico, El Carmen-Huexotitla, Chulavista-Volcanes y Avenida Juárez-Santiago, con lo que habrá más de 9 mil cajones disponibles.
El regidor recordó que las nuevas reglas de operación son tres horas gratuitas en cualquier polígono. El usuario que exceda el tiempo señalado en un polígono será sancionado.
En los próximos días se lanzará la licitación para que participen todas las empresas que deseen hacerse cargo del programa.
El Cabildo de @PueblaAyto avaló la ampliación de polígonos para parquímetros.
— Alberto (@betonoticias) January 14, 2025
Las zonas son: Centro Histórico, El Carmen-Huexotitla, Chulavista-Volcanes y Juárez-Santiago, con más de 9 mil cajones.
El servicio es: 3 hrs gratis, sanción a quienes excedan el tiempo@leobardorj pic.twitter.com/en0N8DdJ47
El regidor Leobardo Rodríguez enfatizó que con las nuevas reglas se busca mejorar la movilidad en estas zonas.
Foto de Oscar Rodríguez/Agencia Enfoque
miop









