El Ayuntamiento de Puebla, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, reportó que el entrenamiento funcional fue bien recibido por la ciudadanía durante la Vía Recreativa.
El Gobierno municipal busca acercar actividades gratuitas a los poblanos de todas las edades, para mejorar su desarrollo emocional y físico.
La Vía Recreativa se realiza el último domingo de cada mes, para lo que se cierran diversas calles del primer cuadro de la ciudad.
Foto de Es Imagen
miop









