Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en apoyo a los agremiados que viven al interior del estado y cuyos hijos estudian en Puebla capital, puso en funcionamiento la Casa del Estudiante, que brindará alojamiento a los universitarios con todos los servicios y a un bajo costo.
El secretario detalló que el espacio, ubicado en la avenida 9 Poniente 310, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, originalmente conocido como la “Casa del Maestro Poblano”, fue acondicionado para este nuevo propósito y busca contribuir a la economía de las familias del magisterio.
“Se trata de un inmueble bien ubicado, que cuenta con internet, los servicios básicos y el acceso a diversas rutas de transporte, por lo que esperamos que se aproveche al máximo por las familias de nuestros agremiados, con estudiantes que buscan superarse estudiando en alguna de las universidades de la ciudad”.
🟠𝐂𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐍𝐓𝐄 𝟓𝟏🟠
— SNTE51 (@ComSnte51) January 27, 2025
Alojamiento cómodo y seguro para estudiantes foráneos en Puebla Capital, con tarifas especiales para agremiados.
👌Compromiso cumplido.
📞Informes con el Mtro. Ricardo Guzmán: 222 529 2698 pic.twitter.com/sF5dGx73yu
Los docentes agremiados a la Sección 51 deberán comunicarse con el maestro Ricardo Guzmán Blanco, secretario de Patrimonio Cultural del SNTE 51, al número telefónico 222 529 2698, para acreditar su pertenencia al sindicato.
Foto de SNTE 51
miop









