La tercia ruda, Zandokan Jr., Difunto y Barboza debutarán por primera vez como la facción “Galeón Fantasma” en la tradición función de lunes por la noche en la Arena Puebla en contra de Atlantis Jr., Templario y Legendario.
La lucha semifinal sacará chispas y será revancha entre los integrantes de la “Fuerza Poblana” Stigma y Xelhua, quienes se despiden de la afición poblana antes de partir a Japón al “Fantasticamania 2025” y que acompañados de Star Jr., se miden en busca de venganza ante “Los Depredadores” Magnus, Rugido y Magia Blanca.
El evento especial será entre “Los Dulces Atrapasueños” Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia vs “La Ola Negra”, que enfrentarán a dos de tres caídas sin límite de tiempo.
En la tercera lucha de la noche, Rayo Metálico, Max Star y Futuro, enfrentan a Okumura, Pólvora y Multy.
En la segunda lucha, Vigía hará su segunda presentación en la Arena Puebla junto al Tapatío enfrentará a dos rudos que se encuentran en el gusto de la afición como Disturbio y Rey Apocalipsis.
Mientras que en el match para calentar el enlonado a una caída sin límite de tiempo, Blue Shark y Meyer, se verán las caras ante “Los Compadre del Diablo” Prayer y Perverso.









