La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, encabezó la presentación de la playera, medalla y kit del Medio Maratón Equinoccio 2025, que se llevará a cabo el 23 de marzo, con salida y meta a un costado de la Plaza de las 7 Culturas, a partir de las 6:30 horas.
“Para mí es un honor reunirnos para la presentación de la medalla conmemorativa del Medio Maratón de San Andrés ‘Equinoccio 2025’. Nos reunimos para reconocer el deporte, la salud y unión. Este evento es mucho más que una carrera, es una oportunidad para promover un estilo de vida, activo, fomentar el estilo de vida activo, fomentar el espíritu competitivo y mostrar la belleza de nuestro municipio a corredores de todas partes”.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, @LupitaCuautleT, encabeza la presentación de la playera, medalla y el kit del Medio Maratón de San Andrés Cholula pic.twitter.com/MbGILQw9X9
— El Heraldo de Puebla (@HeraldoPue) February 17, 2025
El kit de participante incluye, además de la playera y medalla, una gorra, un morral y un buff, todos con el diseño característico de la carrera.

Al momento, hay inscritos 800 participantes, de los 2 mil 500 atletas que podrán registrarse a la primera edición del Medio Maratón. Aproximadamente, el 20 por ciento de los corredores son sanandreseños. Hay registro de corredores nacionales procedentes de Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Puebla capital y de diferentes partes del mundo como Venezuela, Portugal, Estados Unidos y República Dominicana.
La inscripción cuesta 300 pesos y se puede hacer en el portal https://www.chronostart.com.mx/ o en las instalaciones del Palacio Municipal de San Andrés Cholula.
Fotos de Omar Cuautle
miop









