La Dirección de Tránsito Municipal, a cargo de Ubaldo Saldaña Hernández, inicia el operativo Moto Segura con la finalidad de crear cultura vial y evitar accidentes fatales.
Se supervisará que los tripulantes de las motos porten casco de seguridad y que tengan la documentación legal vigente como licencia de manejo y placas.
El operativo sólo permitirá que viajen máximo dos pasajeros a bordo del vehículo y quedará prohibido que menores de edad conduzcan.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirmó su compromiso con la ciudadanía y anunció que seguirá realizando operativos para implementar la cultura vial y seguridad en el municipio.
Foto de Gobierno de San Martín Texmelucan
miop









