Ante la situación que prevalece en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, se informó que se acordó entablar una mesa de negociación este día en las oficinas centrales de la institución con docentes, personal administrativo y la dirección de Tecnológicos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para canalizar sus demandas.
A través de mesas de negociación que se llevaron a cabo en el transcurso de este martes, se determinó que personal de SEP y Secretaría de Gobernación (Segob) revisarán su pliego petitorio para mejorar sus condiciones labores y de docencia.
Las actividades se suspendieron a petición de los demandantes y no se encuentran docentes ni administrativos retenidos y sí se mantienen al interior algunos profesores que permanecerán ahí por decisión propia, hasta presentar acuerdos satisfactorios.
En todo momento, la dirección del plantel ha estado en diálogo permanente con personal de la subsecretaría de Educación Superior, con la Dirección de Universidades e Institutos de SEP, con personal de la Segob y el presidente municipal Uruviel González, para determinar acciones que coadyuven a la solución de su problemática.
miop









