El presidente municipal Pepe Chedraui Budib supervisó los avances del programa nocturno Bacheando Puebla, que se lleva a cabo con una inversión de 109.9 millones de pesos.
El edil señaló que la mejora de las arterias viales contribuye a una mejor conectividad en la ciudad, favorece el desarrollo económico y promueve una imagen positiva del entorno urbano.
“Estamos impulsando una campaña intensiva de bacheo. Para ello, tenemos proyectado atender calles y avenidas en diferentes zonas de nuestro municipio”.
Por su parte, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, mencionó que los trabajos de bacheo permiten la mejora de la carpeta asfáltica, el fortalecimiento de la movilidad urbana y se impulsa una circulación vehicular más fluida, funcional y segura.
“Por instrucción de nuestro presidente Pepe Chedraui estaremos interviniendo vialidades en diferentes puntos de la ciudad como barrios, unidades habitacionales, colonias y juntas auxiliares”.
La autoridad municipal señaló que para atender los diferentes reportes ciudadanos, se mantienen los canales de comunicación abiertos, a través del número telefónico 072 y cuentas oficiales de X @PueblaAyto e @InfraPue.
Foto de X @pepechedrauimx
miop









