El auto #1 del equipo ProRally Mothers 1, conformado por los pilotos Rodrigo y Julio Rejón, se adjudicaron la victoria en la primera fecha de los 500KM que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, luego de vencer a los tripulantes del Peralta Racing Team y Centur Silen.
Cuando se cumplió la primera hora el equipo de Los Rejón ya tenían una ventaja de 34.220 sobre su más cercano rival, en las horas subsecuentes la distancia fue aumentando paulatinamente, hasta que, al llegar la mitad de carrera, la ventaja creció hasta 1:05.340.
El calor fue quien dictó las acciones en las últimas vueltas, el primero en sufrir los estragos fue el #12, y tras entrar a pits luego de que se le ponchara una llanta justo en la línea de meta, le hizo perder varias posiciones, esto fue aprovechado por el auto #18, que se fue al segundo sitio. Al mando estaba Michel Jourdain Jr., y en su intento de recuperar la vuelta perdida sufrió una ponchadura que también lo relegó y le abrió la puerta a sus rivales para que lo rebasaran.
Tras el cambio de llanta, el #18 aceleró a fondo y recuperó terreno, de igual manera, el auto #88 de Centur Silen, hizo lo propio y cerró la distancia y se metió en la lucha por el podio.
Finalmente, y tras completar 149 giros al circuito poblano, Julio Rejón, cruzó la meta para llevarse la primera victoria del año en el Endurance Challenge 2025; en segundo lugar, llegó el Peralta Racing Team (con Juan Carlos Peralta, Michel Jourdain Jr. y Luis Díaz) y en el tercer sitio, el Centur Silen (Luis y Pablo Cervantes y Juan Pablo Sierra).









