Georgina Ruiz Toledo, presidenta de la Comisión de Seguridad y Justicia del Cabildo, pidió que el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, presente una estrategia exhaustiva y multifacética que permita mejorar las condiciones y la calidad de vida de las y los policías.
La regidora mencionó que trabajará de la mano con Félix Pallares Miranda, quien será presentado como nuevo encargado de la seguridad en la ciudad. Por su parte, como cabildante, Ruiz Toledo seguirá tejiendo el puente entre la autoridad municipal y la ciudadanía.
«Más allá de la reducción de los delitos, necesitamos una estrategia exhaustiva y multifacética que permita mejorar las condiciones y la calidad de vida de las y los policías. Recordarle que vamos a trabajar en conjunto, quienes administran como él la seguridad pública y nosotros en la vinculación».
Foto de Oscar Rodríguez / Agencia Enfoque
miop









