miércoles, junio 24, 2026
Anúnciate con nosotros
El Heraldo de Puebla
Hemeroteca
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Heraldo de Puebla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Análisis

Me declaro inocente

Por Pepe Hanan
30 marzo, 2025
En Análisis
Me declaro inocente

Resulta que todo lo que he venido comentando durante los últimos años con respecto al Club Puebla resultó ser un juego de niños comparándolo con lo que en realidad es este club de la mentira.

El “Qué asquerosidad es esto”, la “Guerra civil en el Puebla” y muchos títulos de las columnas escritas por su servidor se quedaron cortas… ¡qué le digo cortas… minúsculas!

Después de la noticia dada a conocer a principios de la semana pasada sobre el interés de un grupo de empresarios por hacerse de la propiedad del equipo Puebla, resultó que la efervescencia de los poblanos y su afición no se hizo esperar y la esperanza de miles resurgió ante el letargo de los últimos años, donde todos sabíamos lo que pasaba al interior de la institución y nadie, con excepción de algunos, se animaban a denunciar la serie de irregularidades al interior del club.

Fui culpado, en su momento, por decir las cosas de manera directa, por atreverme a denunciar de manera pública el asco en el que convirtieron al equipo camotero.

Mire, usted, me declaro inocente de las siguientes acusaciones:

Yo no fui el que metió a las ‘prostitutas’ en una fiesta privada en el Estadio Cuauhtémoc.

Yo no fui el que quitó la zona de discapacitados del Estadio Cuauhtémoc para acondicionar un bar para emborrachar a los asistentes.

Yo no habilité un departamento en el palco fundadores para encerronas con las del ‘marketing’.

Yo no incité a las ‘madams» de Ro(b)a para que les mandaran fotografías desnudas a los jugadores del equipo de la franja.

Yo no metí a la organización camotera al supuesto instructor de la Unicef, de apellido Alexander, para violar a menores de edad vendiéndoles un cuento de volverlos profesionales para hospedarlos en la famosa casa de Zavaleta (hoy ese sujeto purga una sentencia de 40 años por violación de menores y algunos cómplices de la directiva siguen sueltos en la calle).

Yo no traje a todos los corridos del Atlas de Guadalajara a trabajar al Club Puebla (dígase desde el administrador del Estadio Cuauhtémoc y representante legal del equipo llegando hasta el médico de cabecera de los jugadores).

Yo no traje a Albert Espigares, también del Atlas, para hacerse cargo de las fuerzas básicas y de paso correr al entonces director técnico de la sub 23, Fernando Aristeguieta, al quererle imponer jugadores traídos de Puerto Vallarta Jalisco y hacer a un lado a los pocos poblanos que aún quedaban en las ‘Subs’.

Yo no provoqué el pleito entre Espigares y Angel Catalina, que desembocó en la salida del director deportivo español por pleitos por el control de la dirección deportiva, puesto con el que Espigares sueña desde que llegó a Puebla.

Yo no puse a un dizque dueño del equipo, que no representa a nada ni a nadie, en nuestra ciudad y estado.

Quizás en CDMX pensaron que el ‘Chómpiras’ Jiménez era un baluarte de admiración en el estado de Puebla, cuando en una ciudad elitista como es la Angelópolis un personaje con su perfil nada más no entra.

Yo no traje a Jaime Ordiales como promotor y representante de los refuerzos que han venido a Puebla y que han pasado con más pena que gloria.

Como puede ver, yo no soy el culpable de que la escuadra lleve 8 puntos de 39 disputados en el actual torneo y 27 puntos de 141 disputados en los últimos tres torneos.

Tampoco soy culpable de los abusos y pésimo trato a los aficionados en el Estadio Cuauhtémoc, donde, además, rentan los palcos que detectan que son poco usados, realizando un abuso de confianza con los propietarios y tenedores de palcos.

Lo más increíble de todo lo que leyó usted líneas arriba es que no se tomen cartas en el asunto para limpiar de raíz a esta bola de vividores qué solo han venido a destruir el futbol poblano.

Pase lo que pase con la posible venta, ojalá y ya se venga una sacudida de fondo en este equipo, que ni Puebla ni los poblanos merecen.

El sábado pasado se perdió en Ciudad Juárez 2 por 0, lo cual, de verdad ya no es novedad y ya no sentimos lo duro sino lo tupido.

Mientras tanto los jerarcas del Ajusco esperan noticias de una oferta seria para cerrar el trato de la compra-venta y en Puebla los empleados hacen hasta lo imposible para desanimar a los posibles compradores.

Se tiene que esperar el desenlace del tema de la multa para saber si se pagan 47 u 80 millones de pesos y determinar qué bolsa los va a pagar, si los vendedores o los compradores.

Si se da la venta, vendría un rayo de esperanza; de no suceder, seguiremos viviendo la misma pesadilla quién sabe por cuánto tiempo más.

Según dicen, tratarán de engañar a la FIFA, haciéndole creer mediante documentos que Jiménez ya compró en pagos chiquitos a la escuadra camotera, lo cual será descubierto más rápido que lo que fue su supuesta compra hace 8 años la cual duró menos que un pestañeo.

Que Dios nos agarre confesados.

Nosotros como siempre seguiremos en línea.

Hasta la próxima.

Me puedes seguir en:

X: @pepehanan

Instagram: @pepehanan

Tiktok: @pepehanan1

Facebook:pepehanan

YouTube: enlineadeportiva

Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque

miop

Etiquetas: En Línea DeportivaPepe Hanan
Pepe Hanan

Pepe Hanan

Publicación siguiente
Ayuntamiento fomenta igualdad a través de la Carrera Mujeres Imparables 2025

Ayuntamiento fomenta igualdad a través de la Carrera Mujeres Imparables 2025

Nuestras Secciones:

Puebla
Análisis
Capital
Global
Seguridad

EDICIÓN DEL DÍA

Lo Más Visto

Polémica por patrimonio de exfiscal: diez casas y dos Rolls Royce
República

Polémica por patrimonio de exfiscal: diez casas y dos Rolls Royce

Por Redacción
23 junio, 2026
0

Ciudad de México, EFE. El exfiscal general de México y actual embajador del país en Reino Unido, Alejandro Gertz Manero,...

Leer másDetails
Anuncian paro técnico en Volkswagen
Puebla

Anuncian paro técnico en Volkswagen

Por Mauricio García León
22 junio, 2026
0

Las líneas de producción de Jetta, Tiguan y Taos, suspenderán producción en la primera quincena de julio. La suspensión del...

Leer másDetails
Infraestructura de la NASA, obsoleta ante mayor demanda
Global

Infraestructura de la NASA, obsoleta ante mayor demanda

Por Redacción
24 junio, 2026
0

La infraestructura de la NASA en el Centro Espacial Kennedy (Florida) está quedando "obsoleta" y carece de la capacidad necesaria...

Leer másDetails
Miguel Márquez acompaña elección de Comité de Obra Comunitaria en Huauchinango
Puebla

Miguel Márquez acompaña elección de Comité de Obra Comunitaria en Huauchinango

Por Redacción
20 junio, 2026
0

El diputado local Miguel Márquez Ríos acompañó a habitantes de la colonia Las Azaleas, en el municipio de Huauchinango, durante...

Leer másDetails
Sin resultados
Ver todos los resultados

#SÍGUENOS

DIRECTORIO

Presidente
José Hanan Budib

Director general
Erick Becerra

Editor en Jefe
Javier González
Sánchez

Coordinadora Administrativa
Magda Velázquez

Diseño Creativo
Marcos Baleón

Gerente Comercial
Katia López

Jefe de Sistemas
Eliezer Uscanga Sena

SECCIONES

Oficinas de El Heraldo de Puebla
15 Oriente 422, int. 1 Col El Carmen
72530 Puebla , Puebla
México
De Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs.
Ventas y suscripciones:
whatsapp ventas:  221 778 1402
Telefono Oficina:  222 409 40 94
[email protected]
[email protected]

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Puebla
  • Capital
  • Análisis
    • Pepe Hanan
    • Erick Becerra
    • Ignacio Suárez «el Fantasma»
    • Óscar Tendero García
    • Leticia Montagner
    • Luis Gabriel Velázquez Acosta
    • Luis González
    • Alejandro Cañedo Priesca
    • Ángel Sarmiento
    • Alfonso González
    • Álvaro Ramírez Velasco
    • Alejandro Moreno
    • Análisis UPAEP
    • Andrés Beltramo Álvarez
    • Análisis Anáhuac
    • Blanca Cruz García
    • Carlos Lara
    • Gabriel Cordero
    • Roberto Quintero
    • Fernando Jiménez
    • Guillermo Cobos Fernández
    • José Luis García Parra
    • Irma Gómez Castañeda
    • Héctor Rodrigo Ortiz
    • Mauricio García León
    • Maia Becerra
    • Miguel Ángel Martínez Barradas
    • Maritza Mena
    • María Arteaga
    • Nora Escamilla
    • Rubén Furlong
    • Roberto Quintero
    • Ricardo F. Macip
    • Ray Zubiri
    • Ivan Mercado
  • República
  • Global
  • Escena
  • Seguridad
  • Xtremo
  • MujERES
  • Especial
  • Arte
  • Hemeroteca
  • Directorio
    • Código de Ética
    • Misión, Visión y Valores
    • Declaración de RSE
    • Aviso de Privacidad
    • Responsabilidad Social
    • Directorio Editorial

© 2021 El Heraldo De Pubela  Todos los derechos reservados

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.