El Sistema Municipal DIF de Puebla encabezado por la presidenta del patronato MariElise Budib, llevó a cabo Lumina, una pasarela que tuvo como objetivo recaudar fondos para construir una escuela especializada para la atención de niñas y niños con síndrome de Down.
Manifestó que dicho proyecto nació de la necesidad que tienen estos niños, por lo que el evento no sólo se desarrolló para celebrar la creatividad y talento de quienes modelan y hacen diseños, sino para reconocer la solidaridad de quienes participaron.
El Sistema Munipal DIF de Puebla, encabezado por la presidenta del patronato MariElise Budib, celebró Lumina, una pasarela que tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar a niñas y niños con síndrome de down
— El Heraldo de Puebla (@HeraldoPue) April 4, 2025
Vía @betonoticias pic.twitter.com/w5UVuKBM3P
«Hoy vemos el resultado de que cuando nos unimos motivados por la empatía hacia una misma causa. Todo lo recaudado hoy será destinado hacia la construcción de una escuela especializada para la atención de niñas y niños con síndrome de Down. Este proyecto es más que una escuela, va a abrir puertas y crear oportunidades para ellas y ellos», enfatizó MariElise Budib.
Vale la pena comentar que en esta pasarela se exhibieron colecciones de Drap Concep Store, Surreal, Roberto Verino, Denisse Kuri, Benetton y Trozmer.