El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está presionando y coaccionando a los beneficiarios de los programas sociales para afiliarlos y alcanzar la meta de crecimiento de su padrón de militantes, denunció el PRI.
El dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina, acusó que el partido oficialista está incurriendo en prácticas desleales para aumentar el número de personas registradas como militantes en Puebla y el resto del país.
Denunció que el personal de la Secretaría de Bienestar está condicionando la entrega de tarjetas o los está amedrentando diciendo que si no se afilian perderán sus apoyos económicos.
Reprobó que la izquierda esté manipulando esta ayuda para obtener un beneficio de partido y cayendo en un doble discurso sobre el combate de los actos de corrupción.
“Desde el Gobierno Federal con estrategias oscuras y siniestras están obligando a afiliarse a Morena a muchos y muchas mexicanas que a partir de que reciben un programa social inmediatamente reciben la afiliación a Morena, creemos que es injusto y no pueden afiliar a la fuerza a nadie”.
Camarillo Medina adelantó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentará las denuncias correspondientes para que las autoridades actúen y sancionen este abuso de Morena.









