Del lunes 28 al miércoles 30 de abril, el personal del primer y segundo turno en el segmento 3 de la planta armadora Volkswagen de México, dedicada a la fabricación del modelo Taos, realizará un paro de labores.
A través de una circular, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw) informó a sus agremiados que la suspensión de labores se debe a la falta de componentes.
Detalló que el «paro productivo en segmento 3 Taos y sus áreas auxiliares (…) debido a la falta de componentes. Se tomará un día de vacaciones para cubrir el lunes 28 y martes 29 de abril dos días de paro».
Añade que el pago de los sindicalizados para el miércoles 30 de abril será al 57.5 por ciento de su salario tabulado.
El sindicato reiteró, como en ocasiones anteriores, que el arranque de la producción se programará conforme las necesidades de la planta de vehículos a fin de garantizar al personal y materiales requeridos apuntó el Sitiavw.










