El coronel de Infantería de Estado Mayor, Félix Pallares Miranda, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, llamó al personal a su cargo a redoblar esfuerzos para seguir protegiendo y salvaguardando a la ciudadanía, luego de realizar un recorrido en las instalaciones que alberga a Grupos Especiales y la Unidad Canina K9.
En esta reunión, el secretario de Seguridad sostuvo un diálogo con los elementos de la Policía Municipal, en el que les dio a conocer los esquemas de trabajo y coordinación con los tres órdenes de Gobierno, con los que buscan reforzar las estrategias de seguridad implementadas, en particular las del despliegue policial en el Centro Expositor con motivo de la Feria de Puebla 2025.
Pallares Miranda mencionó que trabajarán para mejorar el equipo y las necesidades tanto del personal operativo como de los ejemplares caninos, con la finalidad de continuar brindando un servicio de calidad a la ciudadanía.
La Unidad Canina K9 cuenta con veterinaria y estética, almacén de medicamentos, área de urgencias, aseo, perreras, zona de entrenamiento, así como de equipamiento.









