En el marco del Día del Niño, el Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP) dirigido por Ricardo Zayas Gallardo, llevó a cabo una gran activación física en la que participaron más de mil niñas, niños y jóvenes, acompañados de sus familias.
El evento se realizó en la explanada del Paseo Bravo se disfrutó de diversas rutinas de activación física. Las actividades fueron amenizadas con música y la participación de instructoras caracterizadas con disfraces alusivos a personajes infantiles, lo que dio un ambiente de alegría y entusiasmo a la jornada.
“Hoy, en este festival conmemorativo del Día del Niño me encanta ver todo este entusiasmo y colorido; estamos por terminar el mes de la activación física y el deporte y a través de estas acciones, queremos sembrar el amor por el deporte, el movimiento, la disciplina y el trabajo en equipo”, expresó el director del IMDP, Ricardo Zayas.
El evento contó con estaciones de ejercicio de baja, media y alta intensidad, adaptadas a diferentes rangos de edad, así como dinámicas grupales que fomentaron la convivencia, el compañerismo y la diversión entre los pequeños.









