José Chedraui Budib, presidente municipal de Puebla, atendió personalmente las demandas de habitantes de la junta auxiliar de San Miguel Canoa al celebrar la cuarta jornada del programa Martes de Atención Ciudadana “La Capital Te Escucha”.
El edil subrayó que esta iniciativa promueve la gestión incluyente y participativa, ya que se escuchan y se atienden directamente las inquietudes de las y los vecinos de la zona.
Chedraui Budib recalcó que el Martes de Atención Ciudadana “La Capital Te Escucha” se efectuará en todas las juntas auxiliares de la capital. Las tres primeras ediciones se desarrollaron en el Palacio Municipal y en las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche y San Francisco Totimehuacan.
☀️ ¡Tempranito!📍Ya arrancamos en San Miguel #Canoa un martes más de #LaCapitalTeEscucha.
— Pepe Chedraui 🇲🇽 (@pepechedrauimx) May 13, 2025
Todas las dependencias del Gobierno de la Ciudad están listas para atender a las y los vecinos de esta Junta Auxiliar. ¡Aquí nos vemos! #LaCapitalImparable🪽 pic.twitter.com/JW19GCNL9t
Las solicitudes de las y los habitantes de las juntas auxiliares se refieren a temas de movilidad, infraestructura, servicios públicos, prevención de enfermedades, atención a personas con discapacidad y apoyo a grupos vulnerables, por lo que el alcalde acude a estas jornadas acompañado de los titulares de las dependencias municipales para dar solución a las demandas en el menor tiempo posible.
Foto de X @ZairaGlez6
miop
miop









