Los Arcángeles de Puebla dieron un golpe de autoridad y respeto en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), luego de vencer 26-20 a los Caudillos de Chihuahua, con lo que rompieron su marca de 25 partidos invictos, es decir, dos años sin conocer la derrota.
“Hoy defendimos la casa, somos un gran equipo, morimos en la línea y de verdad fue un gran juego y ojalá la gente nos tome más en serio, no como el equipo novato, ya demostramos que no somos ningún novato”.
Marco Martos, head coach de los Arcángeles de Puebla.
A consideración del entrenador en jefe, la victoria frente a los Caudillos no fue ninguna coincidencia, sino resultado del trabajo mental. Estaba seguro de que en algún momento la frase “Campeones México 2025” que llevan en el jersey de entrenamiento iba a rendir frutos en uno de los partidos más importantes de la temporada.
La victoria ante los actuales campeones representa mantenerse con vida y soñar con jugar la postemporada en la temporada en la que están haciendo su debut en la LFA.
La próxima semana, los Arcángeles de Puebla se medirán ante los Reyes de Jalisco, quienes a falta del juego de este lunes contra los Osos de Monterrey, están en el último lugar del standing general (0-3), por lo que representa una oportunidad de oro para los Arcángeles de escalar posiciones.
Foto de Arcángeles de Puebla
miop









