Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los compradores y tianguistas que acuden cada semana a realizar su actividad comercial en el municipio de San Martín Texmelucan, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobernación, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementará operativos para su seguridad.
Durante las primeras horas del día lunes 26 de mayo, se implementó una prueba piloto de los operativos de seguridad que se van a desarrollar, en los cuales policías municipales y elementos de la Secretaría de Marina se desplegarán en las principales entradas del municipio, además de permanecer en constantes recorridos de patrullaje por la zona del tianguis.
Durante este primer operativo, el personal de Gobernación permaneció atento a estas acciones con la intención de garantizar que prevalezca el orden y la paz social en el municipio.
La finalidad es que los camiones que arriban cada semana al municipio y que trasladan a miles de compradores de diferentes partes de la República mexicana se sientan seguros a su arribo a San Martín Texmelucan, además de evitar que sean víctimas de algún delito, y se fortalece la actividad comercial en el municipio.
Foto: Cortesía
miop









