El alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, adelantó que todos los parques y jardines en la capital se rehabilitarán, comenzando con los del centro histórico.
El presidente municipal precisó que para esta acción trabajarán de la mano con los tres órdenes de Gobierno para que haya más obras que beneficien a la ciudadanía.
«Estamos trabajando de la mano del Gobierno del Estado, con parques y jardines, y todos los espacios de este tipo en la ciudad se tienen que recuperar».
De igual manera, el edil indicó que también estos proyectos se llevarán a cabo con el respaldo de la iniciativa privada, pues es fundamental la colaboración de todos los sectores.
“Por medio de alianzas con empresas, porque el Gobierno municipal no lo puede hacer solo, siempre debemos de trabajar de forma conjunta».
El presidente municipal recordó que existe un programa integral de recuperación de espacios públicos, que incluye los parques y la modernización de 45 mil luminarias a tecnología led.
Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque
miop









