La secretaria de Planeación, Finanzas y Administración, Josefina Morales Guerrero, informó que se lleva a cabo un proceso de reordenamiento de los palcos del Estadio Cuauhtémoc, el cual deberá concluir en agosto por el cierre del ejercicio fiscal.
La funcionaria detalló que existen inconsistencias entre los registros contables y los inventarios del patrimonio estatal, por lo que el objetivo es regularizar la propiedad de los palcos y garantizar que todos estén debidamente registrados.
En cuanto a los proyectos de rehabilitación, Morales explicó que se están revisando los que no cuenten con permisos o condiciones viables, para sustituirlos por otros o generar bitácoras que los incluyan en el presupuesto del próximo año.
También anunció el diseño de un plan para el aprovechamiento de propiedades del estado, que incluye la recuperación de inmuebles y posibles acuerdos con propietarios del Centro Histórico de Puebla que no cuenten con recursos para su rehabilitación.
Foto de Oscar Rodríguez / Agencia Enfoque
miop










