El robo de vehículos en el primer semestre del 2025 registró una baja de 14.8 por ciento, destacó el secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez González, quien afirmó que se lograron recuperar mil vehículos en 263 días de gestión de la administración de Alejandro Armenta.
La cifra representa un crecimiento de 315 por ciento, con respecto a los 317 casos de recuperación del mismo lapso del 2024, aunado a que suman 403 detenidos por este delito, 130 por ciento más.
En tanto, el gobernador Alejandro Armenta destacó una baja de 51 por ciento en feminicidios.
Foto de Freepik
miop










