El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, sostuvo una reunión con dirigentes del Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla, Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Cámaras de Comercio (Canaco) e Industria de la Transformación (Canacintra) para reforzar de forma conjunta las estrategias de paz, tras el asesinato del empresario Efrén Ramírez.
El gobernador de Puebla planteó fortalecer las estrategias de seguridad con trabajo conjunto y retomar el acuerdo para la instalación del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, en el marco de colaboración entre empresarios, ciudadanía y gobierno.
“Empresarios y Gobierno siempre juntos como aliados para fortalecer la seguridad en Puebla y construir la paz en beneficio de las y los poblanos”.
En la reunión la presidenta de Coparmex Puebla, Beatriz Camacho, reiteró la postura de impulsar la figura del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.
El Gobierno del Estado reiteró su intención de trabajar en la transformación de Puebla y la construcción de paz, como parte de un gobierno humanista y bioético que trabaja en sincronía con la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno Federal que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum.
Foto de X @Gob_Puebla
miop










