Como parte de la estrategia de coordinación interinstitucional de combate frontal a la delincuencia, el Gobierno del presidente municipal, José Chedraui Budib, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó un operativo para el retiro de cámaras irregulares de videovigilancia.

Se implementaron acciones conjuntas para el retiro de doce cámaras de videovigilancia instaladas en infraestructura pública, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.
Foto: Cortesía
miop









