En el marco de una edición más del “Viernes muy mexicano”, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se enlazó a la conferencia matutina de la presidenta, Claudia Sheinbaum, donde presumió productos hechos en Puebla.
“El hecho de hacer que Puebla participe en el ‘viernes muy mexicano’ (…) través de la marca Hecho En México, todos los productos poblanos han tenido una gran oportunidad”.
Mencionó que, de la mano de Juan Pablo Cisneros, presidente de la Cámara de Comercio de Puebla y la directriz de la mandataria federal, se están apoyando a los productos poblanos como la bicicleta hecha cien por ciento en Puebla, aprovechando que se implementarán 500 km. de ciclopistas ‘para fomentar la salud y movilidad’.
Orgullo que se compra, empleo que se queda y comunidad que se fortalece. 🤝🏻💵
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) October 3, 2025
Así celebramos en la #MañaneraDelPueblo 🎙️, junto a nuestra presidenta, la Dra. @Claudiashein, la participación de Puebla en el Viernes Muy Mexicano 🇲🇽, estrategia que promueve el consumo local y… pic.twitter.com/CwhYqdj5z7
Así mismo, el Café poblano (café soluble) que se suma al proyecto federal referente al apoyo de cafeticultores, promoviendo e impulsando la economía local.
Por último, resaltó la fabricación del zapato en Tehuacán y Tepeyahualco, que ha generado gran expectativa en la zona con más de 750 mil zapatos.
Foto de Mireya Novo/Agencia Enfoque









