Ha transcurrido más de un mes desde que inició la nueva edición de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) y en los primeros seis juegos para los Halcones de la Inter, el equipo naranja tiene, en Daniel Montiel, uno de sus integrantes, a uno de los mejores jugadores de la Liga ABE.
En su segundo año con la Universidad Interamericana, Daniel Montiel es el hombre fuerte de los Halcones dentro de la duela, tanto en labores defensivas como ofensivas, lo que, en adición con su destacada efectividad en tiros de larga distancia, le ha llevado a ser líder encestador de su equipo en algunos encuentros de la campaña 2025-2026.
Más notas aquí
Del inicio de temporada, de lo bien que ha hecho las cosas su equipo y del compañerismo, que es marca de los Halcones, Daniel Montiel comentó que se siente baste bien y motivado. Tiene claro que, independientemente de tener buenas actuaciones en lo individual, es un deporte en conjunto y que lo más importante es lo que consiga el equipo.
“El año pasado nuestro capitán era Miller Suárez y yo no tengo tanto tiempo aquí como él y otros jugadores, sin embargo, que el coach me haya delegado un rol de más responsabilidad es algo que acepto con gusto y yo voy a dar mi mejor esfuerzo por el equipo y por la Inter”.









