El próximo sábado 29 de noviembre se llevará a cabo el Primer Torneo Rotario Cholula en el Club de Golf La Huerta, donde ofrecerán premios a los tres primeros lugares y también recaudarán fondos para adquirir sillones de hemodiálisis en beneficio para la fundación Cáritas Puebla.
El presidente de Club Rotario Cholula, Israel Butrón, informó que el torneo reunirá a 80 jugadores distribuidos en 20 equipos. Asimismo, dio a conocer que aún quedan ocho lugares y el precio individual para ser parte de la competencia es de 2 mil 500 pesos.
«Al momento de que se inscriben cada uno de los jugadores los vamos a dotar de un kit con souvenirs, los cuales incluyen desde una bolsa, un termo, una toalla y una bola de golf».
Al finalizar la premiación realizarán una comida, a la que podrán ingresar personas que no sean jugadoras al pagar 550 pesos, recurso que se utilizará para el mismo fin.
Por otra parte, Jesús Rodríguez Calva, director de la Fundación Cáritas, resaltó que, debido a la demanda de pacientes que requieren el servicio de hemodiálisis, surge la necesidad de ofrecerlo, por lo que recurren a la donación de estos sillones, que cuestan al 50 mil dólares. La meta es adquirir cinco.
El registro comienza a partir de las 7:30 horas y el escopetazo será a las 8:30 horas.
Foto de Guillermo Hernández
miop










