El Congreso del Estado realizará una revisión a fondo de la ley para realizar los cambios necesarios y castigar con severidad los arrancones en Puebla.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Pável Gaspar Ramírez, lamentó la muerte de dos jóvenes en un accidente fatal sobre la Vía Atlixcáyotl.
El legislador expresó que los diputados locales tienen la obligación y el compromiso de legislar para salvaguardar la vida de los ciudadanos.
Gaspar Ramírez subrayó que analizarán la posibilidad de endurecer el castigo para quienes participen en carreras clandestinas y pongan en riesgo la vida de los poblanos.
“Esto lo lamento, mi más sentido pésame a todas las familias que han vivido esto y es un tema que se va poner en la mesa y lo vamos a revisar, en unos días les diremos que vamos hacer, pero lo que estoy seguro es que sí vamos a revisar”.
Gaspar Ramírez reiteró que los legisladores buscarán desde el Congreso del Estado mantener actualizado el marco normativo de Puebla para proteger a la población.
Foto de Freepik
miop









