La directiva de los Pericos de Puebla informó que el calendario de la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sufrió algunos ajustes en las series programadas contra los Guerreros de Oaxaca.
La serie que originalmente se disputaría en el estadio Eduardo Vasconcelos ahora se jugará en el parque Hermanos Serdán, del 28 al 30 de abril.
En contraparte, los encuentros previstos del 23 al 25 de junio, que estaban programados en el Nido Verde, se trasladaron a la casa de los Guerreros de Oaxaca.
La temporada para los Pericos de Puebla arrancará el viernes 17 de abril, precisamente frente a Oaxaca en el Estadio Hermanos Serdán, y concluirá el 6 de agosto ante El Águila de Veracruz, también en Puebla.
Pericos ajusta su calendario 2026: la serie ante Oaxaca del 28 al 30 de abril ahora será en el Hermanos Serdán.
Pericos de Puebla ajusta su calendario LMB 2026 y modifica series ante Guerreros de Oaxaca. Arrancan el 17 de abril.
Foto de Pericos de Puebla
miop









