Con el objetivo de impulsar el desarrollo sustentable y fomentar el uso de energías limpias, el Gobierno Municipal de Cuautlancingo instaló un sistema fotovoltaico de paneles solares en la iglesia de la Junta Auxiliar de Sanctorum.
La obra contempló el suministro y colocación de 20 paneles solares de 615 watts, así como el mantenimiento de la instalación eléctrica, con una inversión de 426 mil pesos provenientes de recursos municipales.
Al respecto, el presidente municipal, Omar Muñoz, destacó que su administración mantiene una política de puertas abiertas, basada en la atención directa a la ciudadanía y en la ejecución de obras que atienden necesidades reales.
“Desde el inicio de esta administración hemos escuchado a todos los sectores del municipio. Las obras y proyectos que se realizan con recursos propios tienen como objetivo atender directamente las solicitudes ciudadanas y generar beneficios reales para las familias de Cuautlancingo”.
Por su parte, el párroco de la iglesia Santísima Trinidad, Faustino Jaime Lino, agradeció el apoyo otorgado por el Gobierno Municipal, al destacar que esta obra representa un beneficio importante para la comunidad de Sanctorum.
El edil subrayó que el trabajo del Ayuntamiento se construye a partir de la colaboración entre sociedad y gobierno, con responsabilidad y sentido social, priorizando el fortalecimiento del tejido social y el desarrollo integral del municipio.
Foto: Cortesía
miop









