Tras revelarse en el programa En Línea Deportiva con Pepe Hanan que Santiago Ormeño regresó a entrenar con el Club Puebla, se confirmó que el delantero únicamente realiza trabajos de rehabilitación por el esguince con edema óseo que sufrió durante su paso por la Superliga China.
Fuentes al interior del equipo señalaron a El Heraldo de Puebla que la directiva del equipo le ofreció realizar su recuperación en el club, debido a la buena relación que mantienen con el futbolista.
No obstante, este apoyo también tiene un objetivo deportivo: dependiendo de su evolución, la institución podría buscar incorporarlo formalmente al finalizar el torneo actual o para el Apertura 2026, considerando la falta de un delantero con gol en el plantel.
Ormeño debutó como profesional con Puebla, donde militó de 2018 al Guard1anes 2021. Posteriormente jugó en León, Chivas y Juárez, y tuvo una segunda etapa con La Franja entre el Clausura y el Apertura 2024 antes de emigrar a China.
En sus dos ciclos con el conjunto poblano, el atacante suma 20 goles anotados.
Foto de Hilda Ríos/Agencia Enfoque
miop








