A partir de este viernes 24 de abril se disputa la Jornada 17 del torneo Clausura 2026 de la Liga MX, donde cinco equipos buscan los últimos tres boletos a la liguilla, mientras que otros, como el Club Puebla, intentarán despedirse de su afición con un resultado positivo.
Considerando que ni Puebla ni Querétaro pelean por más que cerrar el torneo en la parte baja de la tabla general, la directiva del Club Puebla anunció diversas dinámicas y promociones para incentivar la asistencia al Estadio Cuauhtémoc.
Entre las promociones destaca el 2×1 en cabeceras y plateas (excepto en rampa oriente), así como un boleto gratis en rampa oriente a cambio de 30 latas de bebidas limpias y aplastadas. También habrá entrada gratuita para universitarios presentando credencial vigente (física o digital) en el acceso 6.
Como parte del entretenimiento, se realizarán funciones de lucha libre a partir de las 19:30 horas, con combates como La Parkita y Estrellita Mágica contra Espectrito y Jazbel, además de la lucha estelar entre Intocable y Gronda frente a Charly Manson y Black Histeria.
Al finalizar la función de lucha libre, a las 20:30 horas, se llevará a cabo un show de payasos a cargo de “Talachitas Show”.
Foto de Diego Alducin/Agencia Enfoque
miop








