La delegada de Leche para el Bienestar del Gobierno Federal, Paola Ruiz García, visitó el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Plantel 3, ubicado en la Unidad Habitacional San Bartolo, para encabezar la firma de adhesión al programa de Abasto Social.
Este acuerdo beneficiará a más de 8 mil estudiantes y sus familias.
“Hoy llevamos a cabo la firma de adhesión al Programa de Abasto Social de Leche para el Bienestar en beneficio de nuestras y nuestros adolescentes de esta comunidad, que abarca 12 Conalep con más de 8 mil alumnos”.
Con esta acción, el Gobierno Federal, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum, busca fortalecer la nutrición de estudiantes y sus familias en los 12 planteles Conalep del estado de Puebla.
De manera adicional, en el plantel se realizó una jornada de captación de nuevos beneficiarios del programa en la entidad.
Foto: Cortesía
miop









