Como parte de las acciones preventivas implementadas por el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) realizó labores de limpieza en el Vaso Regulador Santuario, con el objetivo de fortalecer la capacidad de desalojo de agua pluvial.
Por instrucción del alcalde, estas tareas se intensifican en puntos estratégicos de la capital para reducir riesgos durante la temporada de lluvias, especialmente en zonas donde la acumulación de residuos puede provocar taponamientos y afectar el funcionamiento de la infraestructura hidráulica.
Las acciones forman parte de una estrategia integral de mantenimiento urbano enfocada en la prevención, la seguridad y el bienestar de las y los poblanos, mediante trabajos permanentes en distintos puntos de la ciudad.
El Gobierno de la Ciudad reiteró el llamado a la ciudadanía para evitar tirar basura en la vía pública, ya que mantener limpios estos espacios es fundamental para prevenir inundaciones y proteger el entorno.
Con trabajo coordinado y atención permanente, la administración municipal señaló que continúa avanzando hacia una Puebla más limpia y ordenada.
Foto: Ayuntamiento de Puebla
miop









