Con el objetivo de escuchar y atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, encabezó una jornada del programa “Día del Pueblo: La Capital te Escucha” en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
A través de mesas de atención integradas por el alcalde y las y los titulares de las distintas dependencias municipales, se recibieron de manera personalizada las inquietudes, propuestas y solicitudes de las y los vecinos de la zona.
Durante la jornada, la administración municipal atendió planteamientos relacionados con infraestructura urbana, servicios públicos, programas de bienestar, prevención de enfermedades, atención a personas con discapacidad y apoyo a grupos en situación de vulnerabilidad.
El objetivo de este programa es fortalecer la cercanía entre el gobierno y la ciudadanía, así como brindar seguimiento directo a las necesidades planteadas por los habitantes de las distintas juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales del municipio.
Pepe Chedraui destacó que “Día del Pueblo: La Capital te Escucha” continuará recorriendo diferentes puntos de la ciudad para mantener una comunicación permanente con la población y generar soluciones a las problemáticas expuestas por las y los poblanos.
Foto: Ayuntamiento de Puebla
miop









