Con saldo blanco y una afluencia superior a las 33 mil personas, concluyó el operativo especial implementado por el Gobierno de la Ciudad en el Panteón Municipal con motivo de la celebración del Día del Padre.
La estrategia, coordinada por la Secretaría de Servicios Públicos en conjunto con diversas dependencias estatales y municipales, tuvo como objetivo garantizar la seguridad de los visitantes y mantener en óptimas condiciones las instalaciones durante una de las fechas de mayor concurrencia del año.
Como parte de las acciones preventivas, se realizaron trabajos de limpieza general, barrido, poda, retiro de residuos, mantenimiento de áreas verdes y supervisión constante de los servicios disponibles para las familias asistentes.
Asimismo, se mantuvieron en operación servicios como abastecimiento de agua, módulos de atención ciudadana, sanitarios, préstamo de sillas y cubetas, recolección de basura y vigilancia permanente en accesos y puntos de mayor concentración de personas.
Gracias a la coordinación interinstitucional y al trabajo del personal operativo, la jornada transcurrió sin incidentes, permitiendo a miles de familias acudir al camposanto para recordar y homenajear a sus seres queridos.
Foto de Ayuntamiento de Puebla
miop









