Personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) realizó labores de lavado y limpieza en distintos puntos de la Avenida Juárez, una vez concluidas las celebraciones por la victoria de la Selección Mexicana.
Las acciones permitieron retirar residuos y restablecer las condiciones de limpieza en uno de los corredores urbanos con mayor actividad y afluencia de personas en la capital poblana.
El operativo se desarrolló de manera oportuna con el objetivo de preservar el orden, la higiene y la seguridad en este importante espacio público, utilizado diariamente por peatones, comerciantes y visitantes.
Las cuadrillas del organismo llevaron a cabo trabajos de limpieza profunda para garantizar que la vialidad quedara en condiciones óptimas tras la concentración de aficionados que participaron en los festejos.
El Gobierno de la Ciudad destacó que estas acciones forman parte de una estrategia permanente de atención y mantenimiento de los espacios públicos, especialmente después de eventos que generan una alta concentración de personas.
Asimismo, reiteró su compromiso de fortalecer el cuidado de la infraestructura urbana y promover la corresponsabilidad ciudadana para conservar una ciudad limpia y ordenada.
Foto de Ayuntamiento de Puebla
miop









