Instituciones públicas, organizaciones sociales y empresas participaron en la Feria de Salud 2026, organizada por la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle, en colaboración con Grupo Salinas. La jornada se llevó a cabo este viernes 24 de julio, de 9:00 a 16:00 horas, en la Explanada del Parque Intermunicipal.
Durante la feria se ofrecieron de manera gratuita consultas médicas, dentales, nutricionales y psicológicas; exámenes de la vista; mastografías; ultrasonidos; estudios de laboratorio; detecciones de glucosa, colesterol y presión arterial; consultas de fisioterapia y rehabilitación; orientación en salud mental; vacunación; activaciones físicas; servicios de belleza y atención para mascotas, entre otros, gracias a la participación de decenas de instituciones, organizaciones y empresas comprometidas con la salud comunitaria.
En su mensaje, la alcaldesa destacó que el trabajo coordinado entre los sectores público y privado genera beneficios tangibles para la ciudadanía, especialmente en materia de prevención y cuidado de la salud. Asimismo, agradeció la disposición de Grupo Salinas y de todas las instituciones participantes por sumarse a este esfuerzo con un claro sentido social.
En el acto protocolario acompañaron a la presidenta municipal Alexandro Méndez González, director de Estrategia e Impacto Territorial de Grupo Salinas; Arturo Longares Patrón, creador del Comité de Operadores; Eurika Marcela Castillo Ruiz, gerente regional Centro; Sandra Fosado Cisneros, líder del Comité de Operadores de Grupo Salinas, y Hugo Arroyo Robles, director general de TV Azteca Puebla, quienes refrendaron su compromiso de continuar impulsando acciones conjuntas que contribuyan al bienestar y desarrollo de las comunidades.










