Norma Layón, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), realizó su primer cierre de campaña en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.
Norma Layón firmó un compromiso ante los comités de agua para suspender la iniciativa de reforma el decreto de Sospatex, otorgar apoyo técnico, asesoramiento para la conversión a energías limpias, invertir en colectores pluviales en juntas auxiliares, respetar sus usos y costumbres y reconocer su trabajo.

Norma Layón también se comprometió con la ciudadanía a establecer un programa alimentario para quienes más los necesitan, concretar la construcción del cuartel de la Guardia Nacional, así como gestionar un panteón nuevo y la instalación de 40 cámaras más.
Al finalizar, la candidata agradeció el cariño y pidió el voto de confianza para dar continuidad a todos los proyectos a favor de la transformación de San Martín Texmelucan.
Fotos: Twitter @NormaLayon









